Programa de Televisión realizado por Grupo Secuoya para B the Travel Brand.
Convencé a colaborar en la 2ª temporada del programa. La 3ª temporada cobró mayor protagonismo las redes sociales, sobre todo Instagram, desde el proceso de grabación del programa, noviembre del 2018, hasta su emisión en mayo del 2019 en laSexta.
En esta 3ª temporada fui la responsable de todo el concepto de diseño y creatividad digital.

Objetivos


Este año queríamos llevar a otro nivel los perfiles digitales. Nuestro objetivo era aumentar el alcance y la comunidad generando valor a través de los contenidos y crear más interacción. El contenido tenía que ser útil, práctico, más visual y que proporcione valor a los usuarios.

Las redes se utilizarían como una "guía útil de viaje" en lugar de un "escaparate" del programa.

Línea de estilo

Las temporadas anteriores no existía una línea muy destacada. Solo consistía en utilizar siempre la tipografía de Viajeras con B, de un estilo de mano alzada, y brochazos de pintura para destacar la tipografía sobre las imágenes. En esta temporada, al generar más actividad en las redes sociales, pretendo generar una nueva línea de estilo más moderna, atractiva y visual. Todo con un estilo flat y con colores planos, exceptuando los fondos.

Estrategia

Stories Destacados

Al usar los perfiles de las RRSS de Viajeras con B como una "guía de viaje", se realizarán diferentes secciones para poder dar respuesta a esas preguntas básicas de los viajeros.
Las secciones se organizarán en Instagram Stories Destacados con diferentes iconos identificativos.

Covers

Realicé dos diseños diferentes de covers: uno antes de las primeras grabaciones (y como separador para el feed de instagram) y un segundo después de saber todas las celebrities contratadas.

Gifs

Hice diferentes gifs para que los seguidores de Viajeras con B y, también todo aquel que quiera, los pueda utilizar en stories de Instagram

Concurso